lunedì 19 marzo 2018

C.R#3 Enfermos...

Propio asì fuè!! En èsa casa estuvimos una semana enfermos.
Curridabat para ser precisos. 
Nosotros volamos con la compagnia Air France y la verdad es 
que tengo solo un lamento: aire acondicionado a "full"
Me tocò un lugar libre al lado, pero todo el aire me diò en los pies, 
cosa que contribuyò a enfermarme.
Llegamos a vivir en èsa bellissima casa, pero que estaba llena de 
escapes de viento. Para colmos encontramos un clima demasiado
ventilado. Primero me diò laringites, despuès infecciòn
a la oerja y luego fiebre. Asì que en cama co
mo por 5 dìas conantibioticos!! Puaaafff!! 
Y no sòlo, de virus y lògica se enfermaron tambièn mi hijo 
mi marido. Mi hija, gracias a Dios llegò una semana despuès.
Como quiera que sea, lo encontrarèis estrano, pero en medio
de dolores y la tristeza de haber tenido que pasar un "mal rato"
"chineando" enfermedad y de no haber podido visitar a todos 
mis parientes como hubiera querido y como habìa programado;
yo agradecì mucho a mi Dios por haver perimitido el dolor en
el cuàl EL me revelò el misterio del "porquè" pasan o El permite
ciertas situaciones en momentos como èsos, una de las cuales es 
el simple hecho de que si hubieramos estado en Italia, no habrìamos
podido desahogar la enfermedad como donde estabamos de vacaciones.
Tambièn estoy agradecida porque pude reposar mucho,
mi marido y mi hijo fueron muy pacientes y complacientes y luego 
yo correspondì quando ellos estuvieron mal.
Dios es Bueno. EL sabe porquè pasan las cosas. Nosotros 
con fè tenemos que pedirle que nos ayude a aceptar ciertas 
situaciones y EL hasta nos ensena a sobrellevar èsas "yuntas"
Lo HE glorificado y lo glorifico por èsto.