lunedì 19 marzo 2018

NO proyectos...

Digo la verdad: Tengo una infinidad de cosas
iniciadas, de proyectos no proyectos, de experimentos del momento,
de bordados iniciados y de bordados no enmarcados...
de cosas hechas con papel y tela, pegaditas de materiales mixtos,
mini-quilts y mini patchs works, cosas en fieltro, en materiales de
plastilina y otros que he realizado en momentos de inspiraciòn
y de aburrimiento. Desde pequena he tenido èsa cosa, cual?
La de tener en las manos algo y transformarlo en "otro algo" con 
o sin sentido. No sè que hacer de todo èsto y no voy a decir "harè"
Sè solo que a veces me detengo de frente a èsto y èso y observo
y recuerdo el momento preciso en el que lo iniciè o realizè por
completo, llegan los recuerdos de las sensaciones o sentimientos
que provè justo en èsos momentos y me digo a mi misma:
Quanto infantil eres? Quanto emotiva? Quanto inconcludente!
Y al final, despuès de èste viaje en Costa Rica, me he dado 
cuenta que me amo asì como soy, que he hecho las paces con
aquella persona que ero y que por anos detestè. Yo soy asì!!
Dios me ama asì, y asì devo amarme.
Si estarèis diciendo "Vaya pues que descubrimiento que has hecho!" 
en modo irònico, se necesita entender que la cosa màs dificil de
todas es aprender a amarse de verdad, a aceptarse, a perdonarse.
Hay quien lo entiende antes, a mì me ha sucedido de reciente.
Pero estoy super felìz de haberlo comprendido.