mercoledì 3 gennaio 2018

Agendas forradas...


Què felicidad! Las encontrè en una caja. Por ahì andan otras
màs en otras cajas. No me creeràn pero todavìa tengo cajas llenas
de cosas que tengo que dar al "cesto" y otras que no sè ni siquiera
donde acomodarlas!! Pero èstas son preciosas para mì, sus pàginas
estàn llenas de recuerdos y de recetas, algunas de las cuales hice,jejee.
Cada dìa desde Noviembre hasta Febrero màs o menos, les
pegaba algo, un dibujo de mis hijos, algo que me escribìan miestras
yo cocinaba y ellos habìan ya hecho las tareas. Peghuè algunas fotos,
y què decir de las largas listas de las compras para la casa, o las
listas en las que organizaba los que haceres domesticos, lo que les
habrìa regalado en Navidad y de como nos la pasabamos.
Las telas eran de la querida y recordada Vana, fuè ella la que me
ensenò a forrarlas y èsos dibujos aplicados son tambièn de su
inspiraciòn, algunas de las cuales boradas juntas.
Por casi 10 anos hice lo mismo con tanto amor y tanta imaginaciòn,
ayudada e inspirada por mis ninos...
Creo que retomarè la tradiciòn y creo que lo harè del mismo modo.
Què me importa? Sè que hay cosas maravillosas que venden en las
librerìas y tiendas de oficinas, pero me gusta tanto tenerlas entre las
manos, ojearlas, sentir el calor y las texturas de las telas, sobretodo en
invierno. Me gusta llenarme de sonrisas y de làgrimas mientras leo
cada pàginas.... A ver què inspiraciòn para èste ano.