lunedì 22 maggio 2017

Que siempre sea primavera...

Mantelito viejito de una vieja senora.

Hay dìas en que me levanto y veo el cielo sin nubes,
bien azulito, despejado, como mi mente de cosas inùtiles
y agradeciendo Dios, pienso que hay pocas flores ahora que 
la primavera se fuè y que està llegando de nuevo el verano.
Pero igualmente no siento tristeza, hablo con El que Es el
Padròn de todo lo creado y le pido:
"Senor, que siempre sea primavera en mi corazòn.
Besitos y bendiciones.

There are some days when I wake up and see the
clean sky with out clouds...so deep, so clear, like my 
mind free of bad thoughts, & thanking God, I thing that
even when flowers are less cause summer is coming,
i want to say my Lord:
"God, please, let spring live always in my heart."
Blessings

Ci sono giorni in cui mi alzo e guardo il cielo, magari
pulitissimo, senza nuvole, molto chiaro ed azzurro, e
magari anche la mia mente e sgombra anche da cattivi e 
tristi pensieri...sento pace dentro e sono grata. Poi però mi mancano i
fiori che ci sono pocchi di recente perche la state sta arrivando
e la primavera ormai è andata. Allora alzo lo sguardo e prego:
"Signore, fa che nel mio cuore, viva per sempre la Primavera"
Benedizioni.



4 commenti:

Norma2 ha detto...

Seguramente siempre será primavera en tu corazón si te lo propones.
Besos Varla

gloria. ha detto...

Ti auguro che l9 sia davvero sempre....besitos

Varla Lee ha detto...

Muchas gracias amiga!

Varla Lee ha detto...

Grazie di vero ♥