domenica 21 maggio 2017

Para Roberto...(Sube conmigo)

Mi marido en la via de los piopos.

Tengo un buen amigo que està sufriendo lo que yo llamo el "mal de vivir"
Pasa periodos internado en el dep de Psiquiatria del hospital y sinceramente
en èsto, como ya comentabamos mis amigas màs allegadas y yo, què sòlo
Dios lo puede ayudar y seguramente nuestras oraciones.
El habla y lee en espanol. Sabe que algunas personas comunes a nuestra amistad
saben de su problema. Desea que lo visiten, pero sabe tambièn que no 
es siempre posible, èl mismo tiene un empleo que le deja el tiempo que no 
sobra. Me pidiò palabras de consuelo, yo le indiquè donde encontrarlas: en la Biblia,
en los libros de Marìa Valtorta, pero no se me habìa ocurrido ni recordaba el
librito que mi tìa Giss me regalò en mi viaje a Costa Rica y que se titula 
"Sube conmigo" de Padre Ignacio Larrañaga.
La verdad es que es un libro exelente y lo podrìa catalogar de psicologia del alma.
No sòlo le voy a enviar unas frases a mi amigo, sino que las voy a citar aquì
para dar alivio a quienes las quieran leer, propio como aliviò mi alma
desde que he iniciado a leerlo. Me ha aclarado muchas cosas y ayudado a
ver la vida desde otra prospectiva.